Tus puntos REPXPERT, explicados en 4 pasos

puntos-repxpert_1634x919px.jpg


​​​​​​​REPXPERT, la marca de servicios para el taller de Schaeffler, te ofrece un completo abanico de herramientas para el día a día. Videos de instalación, informaciones de servicio, buscador TecDoc, manuales técnicos…sin embargo hoy nos vamos a centrar en su programa de bonificación, que te permite adquirir herramientas y productos con los puntos REPXPERT.

1. ¿Cómo consigo puntos REPXPERT?
Los vales de bonificación pueden encontrarse en productos de Schaeffler seleccionados. En la actualidad, 29 grupos de productos de Schaeffler incluyen cupones de puntos. Consulta aquí el listado completo.

2. ¿Cómo los canjeo?
Para canjear tus puntos, debes acceder a tu cuenta en www.repxpert.es. Si aún no te has registrado, es el momento de hacerlo. En tu página de inicio de REPXPERT, a la izquierda, puedes ver tu saldo y añadir nuevos puntos pulsando el icono “+”, que te llevará al formulario en el que debes introducir el código de 12 dígitos de tu cupón. También tienes un acceso directo para canjear puntos en los botones de acción de la página de inicio.

3. ¿Qué puedo comprar con ellos?
Tienes un acceso directo al programa de bonificación en la página de inicio de REPXPERT. Una vez en la tienda de puntos puedes elegir entre una amplia selección de productos. Desde herramientas para el taller o herramientas especiales Schaeffler, pasando por material de protección o regalos de campaña.

4. ¿Los puntos tienen caducidad?
Es importante que recuerdes que tu saldo de puntos REPXPERT caducará después de un año sin realizar compras o sin canjear nuevos puntos. Por esto, es importante que canjees tus puntos regularmente.
​​​​​​​