NEW

El equipo REPXPERT sigue a tu servicio

crisis-coronavirus-es

Estimado usuario de REPXPERT,

En pocas semanas todas nuestras vidas han cambiado significativamente. Pese a las restricciones que impone el confinamiento, ciertos negocios deben continuar cuando sea necesario y esté permitido. Mientras dure esta situación extraordinaria, te recordamos que puedes contar con nuestro apoyo en tus trabajos. Aquí tienes un recordatorio de nuestros servicios:

Identificación de piezas Catálogo TecDoc de REPXPERT 

Contenido formativo Videos de reparación y guías de instalación específicas de Schaeffler

Biblioteca de medios con información de servicios, folletos técnicos, etc.

También puedes descargar nuestra nueva aplicación REPXPERT. Se puede descargar desde iOS App Store o Google Play Store
Si tu taller está cerrado por enfermedad de los empleados o bien por orden general, te animamos a utilizar tu tiempo para mejorar tus conocimientos técnicos navegando por nuestro portal online REPXPERT o poniéndote en contacto con nosotros en relación con dudas o detalles que desees conocer.

Por último y más importante, toma las medidas para mantenerte a salvo de contagio, y cumple las indicaciones de las autoridades. Debemos afrontar esta situación como un problema técnico: ENTRE PROFESIONALES y con un fuerte enfoque en la resolución de problemas. Para apoyarte hemos recogido diversos consejos de utilidad sobre COVID-19 que puedes aplicar en tu trabajo diario para protegerte a ti, tus compañeros y clientes.

Te deseamos todo lo mejor a ti y a los tuyos.

Equipo Schaeffler REPXPERT