Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

KIT de distribución con bomba de agua de INA

INA Timing Belt KIT with Water Pump

Eficiencia máxima para el funcionamiento en la transmisión por correa

Descripción del producto:

La correa dentada garantiza la precisión angular del accionamiento del árbol de levas, que abre y vuelve a cerrar las válvulas de admisión y escape en el momento oportuno. Una condición indispensable para que los «tiempos de distribución» de las válvulas sean exactos consiste en que la tensión de la correa se mantenga constante, lo que se asegura mediante los rodillos tensores y de reenvío.

Un exceso de desgaste, debido, p. ej., a la dureza de un rodillo de reenvío o al ajuste incorrecto de la tensión de la correa, puede inutilizar por completo la correa dentada y provocar en consecuencia daños muy costosos en el motor. 

Dentro de los intervalos de mantenimiento definidos por los fabricantes de vehículos, los talleres suelen cambiar de una vez todos los componentes de la transmisión por correa para, así, evitar posibles daños derivados y los costes consiguientes.

Si la correa dentada acciona además la bomba de agua, es recomendable sustituir esta también. A este respecto, el kit de distribución con bomba de agua de INA ofrece los componentes necesarios para llevar a cabo todos los trabajos precisos en una única intervención, lo que ahorra tiempo y costes de mano de obra.
Ventajas
  • Alta calidad de los materiales de las distintas piezas.
  • Solución de reparación inteligente desde una perspectiva técnica.
  • Incluye todos los componentes necesarios para el montaje, perfectamente armonizados entre sí.
  • Calidad de fabricante de equipo original habitual de INA.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables