Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

INA FEAD KIT Agricola

INA FEAD KIT Tractor

La solución de mantenimiento del sistema auxiliar para tractores

Descripción del producto:

A medida que aumenta el número de componentes auxiliares que equipa un tractor moderno, también lo hace la carga que soporta el sistema de correas FEAD del motor. Además, un mayor número de componentes implican una disposición más compleja de las correas, que da lugar a mayores niveles de fuerzas y vibraciones. Si a estos factores añadimos las duras condiciones de trabajo que soporta el motor de un tractor, resulta vital reducir el riesgo de desgaste prematuro y posibles averías.

Sustituir una única pieza defectuosa del sistema puede representar únicamente una solución a corto plazo ya que la verdadera causa del daño resulta difícil de encontrar. Por eso hemos desarrollado INA FEAD Kit, la primera solución de mantenimiento integral para el accionamiento auxiliar. Ahora todos los componentes sometidos a desgaste pueden sustituirse en un único paso de trabajo para conseguir un mantenimiento fiable y duradero que garantice el óptimo comportamiento del sistema al completo, proporcionando una eficiente transmisión de potencia libre de vibraciones.
 
Beneficios:

Los componentes del sistema auxiliar de INA están diseñados y fabricados para satisfacer las más exigentes especificaciones de equipamiento original en aspectos como calidad, fiabilidad y facilidad de instalación, reduciendo los tiempos de inactividad y el riesgo potencial de averías del motor.

Tensor
Mantiene una tensión óptima de la correa trapezoidal múltiple, evitando así el deslizamiento y la vibración de la correa.

Polea
Se utiliza para guiar la correa a través del sistema FEAD con el fin de garantizar un perfecto funcionamiento de todos los componentes durante el recorrido.

Polea libre de alternador (OAP)
Reduce las puntas de carga de la correa, disminuyendo los niveles de vibración y protegiendo el alternador y otros componentes del sistema FEAD frente al desgaste prematuro.

Correa acanalada
Proporciona potencia a los componentes del sistema FEAD transfiriendo fuerza rotatoria desde el cigüeñal.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables