Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Soportes de motor de Ruville

Ruville Engine Mounts

Hasta el mejor sonido necesita un filtro


Descripción del producto:

Muchos aficionados a los automóviles consideran que el sonido ronco del motor es una verdadera delicia acústica. Durante la marcha, no obstante, un exceso de ruido supone un empeoramiento notable del confort en el habitáculo de los pasajeros. Para evitarlo, se montan unos soportes del motor que amortiguan todos los ruidos y vibraciones. Algunos de estos disponen incluso de elementos electrónicos de ajuste que reaccionan individualmente y se adaptan al comportamiento de las vibraciones para mejorarlo.

La oferta de Ruville siempre incluye soportes de motor de clase superior para casi todos los modelos de vehículo habituales. Según el modelo de vehículo, para alcanzar el confort de marcha del nivel deseado también se pueden usar soportes de motor de tipo hidráulico.

Algunos soportes de motor actuales se fabrican en un plástico muy robusto, con lo que se consigue una reducción significativa del peso.

Ventajas:
 
  • Adaptación exacta
  • Aumento del confort de marcha

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables