Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Ruville FEAD Kit

Ruville FEAD Kit

Solución fácil para un sistema complejo.

Descripción del producto

Un vehículo moderno actual debe proporcionar un nivel de confort muy superior al de hace un tiempo. Aire acondicionado, servodirección, refrigeración del motor... todo tiene que funcionar sin ningún problema.

El principal responsable de ello es el accionamiento de los grupos auxiliares (FEAD), que se encarga de accionar todos los grupos necesarios. El número de componentes adicionales ha aumentado, pese a que aún se sigue usando una sola correa para transmitir la fuerza. En consecuencia, el kit FEAD incluye rodillo tensor, rodillo de reenvío, correa trapezoidal, correa trapezoidal con dentado interior, rueda libre del alternador, amortiguador de vibraciones del cigüeñal y bomba de agua. Ahora también se usan rodillos tensores, rodillos de reenvío y amortiguadores-tensores de correa.

Diagnosticar los daños correctamente resulta cada vez más difícil por el gran número de componentes individuales implicados. Pero Ruville ha desarrollado la solución perfecta: el kit FEAD. Con este kit podrás sustituir el sistema completo de manera sencilla y rápida, sin problemas y con una gran calidad.

Ventajas

    • Alta calidad de los materiales de las distintas piezas.
    • Fabricado conforme a las especificaciones de los equipos originales.
    • Componentes perfectamente armonizados entre sí.
    • Sin necesidad de retrabajos.
    • Incluye todas las piezas adosadas necesarias.

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables