Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

FAG Complete Hub

FAG-HCV-Wheel-Solution-Hub-03-FAM-1-.jpg
FAG-HCV-Wheel-Solution-Hub-01-PS-1-.jpg
FAG-HCV-Wheel-Solution-Hub-02-PS.jpg

Para un rápido mantenimiento de rodamientos de rueda de vehículos industriales

Descripción del producto:

Los rodamientos de rueda de los vehículos industriales están sometidos cada vez a mayores cargas debido a los crecientes volúmenes de transporte, la mayor potencia del motor y los cambios en el comportamiento en carretera. Por lo tanto, no es de extrañar que los rodamientos de rueda se hayan perfeccionado de forma continua en los últimos años. 

Ahora también llega al mercado el producto más reciente de los especialistas en chasis de FAG: FAG Complete Hub. Se trata de una solución premontada de mantenimiento de cubos de rueda con alojamiento para el disco de freno y el soporte de la rueda, la unidad de rodamiento de rueda montada FAG y el ABS Encoder Ring premontado. FAG Complete Hub se suministra como unidad completa con todos los accesorios necesarios, como tornillos y pernos. 

En función de la aplicación, FAG Complete Hub contiene el cubo de la rueda con las soluciones de mantenimiento acreditadas de Schaeffler FAG Repair Insert Unit (RIU), FAG Truck Hub Unit (THU) o FAG SmartSET. FAG Complete Hub ya viene premontado para su montaje inmediato en la mangueta, está lubricado de por vida y está sellado, según el tipo (RIU o THU).
 
Ventajas: 
​​​​​​​ 

► Mantenimiento sencillo para una mayor seguridad y una máxima vida útil: premontado, preposicionado y engrasado de por vida.
► Mantenimiento rápido para hacer frente a la alta carga de trabajo del taller: gracias a su menor complejidad, las posibles fuentes de error se descartan de antemano. 
​​​​​​​► Calidad verificada al 100 %: rodamientos de rueda FAG con calidad OE acreditada, para conseguir un asiento del rodamiento perfecto, la profundidad de asiento adecuada y el equilibrio necesario
► Intervalos de servicio técnico prolongados para una máxima movilidad: mayor vida útil de los componentes gracias a un montaje sencillo y seguro en el taller. Esto aumenta la calidad del mantenimiento, prolonga los intervalos de servicio técnico y satisface a los clientes.
► Rápido y seguro incluso durante posteriores servicios técnicos: FAG Complete Hub contiene, por ejemplo, el innovador FAG SmartSET. Durante el desmontaje y el nuevo montaje, FAG Complete Hub se mantiene como unidad cerrada. Ya no hay que realizar un nuevo montaje del anillo interior o una relubricación necesaria del rodamiento, lo que supone un ahorro de tiempo para el taller. 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables