Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Kit de frenos Ruville

Kit de frenos Ruville

El paquete completo que lo frena todo menos el ingenio.

Descripcion del producto

Sin duda, lo más importante de un vehículo son sus frenos. Cuando la cosa se pone seria, deben funcionar a la perfección. Por eso, siempre que se lleva a cabo una reparación de los frenos, para poder garantizar que el funcionamiento conjunto de los distintos componentes siga siendo óptimo no sólo se han de sustituir los discos de freno, sino también los rodamientos de rueda.

De ahí que, además de los discos de freno, el kit de frenos de Ruville incluya también los forros de freno y los rodamientos de rueda apropiados, así como todo el material de montaje necesario para la reparación, siempre con el máximo nivel de calidad y a precios razonables.

Este kit resulta especialmente ideal para los vehículos de muchos fabricantes franceses, en los que es muy habitual que los rodamientos de rueda del eje trasero estén montados de tal forma que quedan unidos directamente con los discos de freno. Así se puede cambiar todo de una vez y ahorrar mucho tiempo.

Además, el kit también incluye las chapas de sujeción de los forros de freno, que contribuyen a minimizar el ruido y a mejorar el guiado en el portafrenos.

Ventajas

    • Forros y discos de freno en calidad de fabricante de equipo original.
    • Selección del material más apropiado para cada caso de aplicación.
    • Gran ahorro de tiempo.
    • Aumenta la satisfacción de los clientes.
    • Reducción de reclamaciones gracias a la sustitución de todas las piezas de desgaste.

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables