Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Kit de soporte de apoyo de la pata telescópica FAG

FAG_Strut_Mount_KIT_2054_1634x919px.jpg

Un paquete que muestra una fuerza especial


Descripción del producto

El soporte de apoyo de la pata telescópica debe aguantar nada menos que el peso de todo el vehículo. Actúa como elemento de unión entre la carrocería y la pata telescópica, por lo que está expuesto a sus vibraciones y oscilaciones y las absorbe y, al mismo tiempo, transmite los movimientos de giro de la dirección. Sólo así se puede conducir de manera precisa y con suavidad de funcionamiento.

De ahí que la conformidad del componente con el equipo original sea de una enorme importancia. Los kits de soporte de apoyo de la pata telescópica de FAG cumplen esta exigencia sin ningún problema. No solo aumentan el confort de la marcha, sino que además ayudan a proteger de manera sostenible todos los componentes situados a su alrededor.

Nuestra recomendación: Para restablecer un comportamiento de marcha óptimo, sustituya siempre los dos soportes de apoyo del mismo eje.

Nota: El soporte de apoyo de la pata telescópica tiene a menudo en su parte central un rodamiento cuya función consiste en guiar la pata telescópica. Éste permite que la pata telescópica gire en sentido contrario a la carrocería cuando se acciona el volante. Por otra parte, el componente principal del soporte de la pata telescópica de los vehículos de serie modernos es un elemento de caucho-metal ligeramente deformable que permite una cierta variación del ángulo de la pata telescópica respecto a la carrocería.

 

Ventajas
 
  • Rigidez y vulcanización en conformidad con el equipo original
  • Absorción de cargas de apoyo elevadas
  • Continuos controles de calidad a través de laboratorios de ensayos externos

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables