Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Kit de protección FAG

Ruville Protection KIT

Y la suciedad se queda fuera


Descripción del producto:

Para que conducir de manera relajada y sin brusquedades resulte fácil y agradable, así como para poder disfrutar de una sensación de seguridad, se necesitan unas buenas prestaciones de marcha. Los componentes del tren de rodaje responsables de proporcionarlas son, entre otros, los topes amortiguadores y los capuchones guardapolvo. Éstos se encargan de proteger el vástago del émbolo del amortiguador y la junta del vástago del émbolo contra la entrada de impurezas y evitan así a largo plazo que sufran daños.

Por esta razón, siempre que se sustituye el amortiguador es imprescindible renovar también dichos componentes.

Con el kit de protección de FAG ponemos a su disposición la solución exacta que necesita en cada caso. Así su cliente podrá emprender de nuevo el camino muy pronto.

Nota: Si no se sustituyen todas las piezas de alrededor del amortiguador, en muy poco tiempo este componente nuevo puede volver a sufrir algún daño y mermar las prestaciones de marcha del vehículo.

Ventajas
 
  • Protección óptima del amortiguador
  • Gran exactitud en el ajuste y prolongada vida útil
  • Se evitan costes por reparaciones derivadas

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables