Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Juego de rodamiento de rueda de Ruville

Juego de rodamiento de rueda de Ruville

Y todo vuelve a rodar como la seda.

Descripción del producto

Transmitir pares y captar fuerzas: estas funciones no han variado mucho desde la invención del rodamiento de rueda. Pero su estructura sí que ha cambiado hasta llegar a ser la actual. Los rodamientos de rueda se han convertido en unidades compactas que ya no precisan laboriosos trabajos de limpieza, reengrase y reajuste. Y, llegado el caso, su sustitución es ahora muchísimo más fácil y rápida.

Gracias a su compleja e innovadora ejecución, los juegos de rodamiento de rueda de Ruville eliminan la necesidad de ajustar la holgura interna del rodamiento, con lo que los costes de montaje se reducen notablemente. Además del rodamiento en sí, algunos de los juegos de rodamiento de rueda de Ruville contienen también el cubo de rueda, un sensor de velocidad de rotación y los anillos transmisores de impulsos para el ABS, cuya función consiste en enviar a la unidad de control el número de revoluciones de las ruedas.

Nota - Para poder restablecer plenamente las prestaciones del tren de rodaje una vez sustituido el rodamiento de rueda, es recomendable reemplazar por principio los dos rodamientos de rueda del eje afectado.

Ventajas

    • Incluye todas las piezas necesarias para el montaje.
    • Gran ahorro de tiempo.
    • Aumenta la satisfacción de los clientes.
    • También disponible en forma de paquete doble.

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables