Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Juego de manguito del palier Ruville

Juego de manguito del palier Ruville

Protección correcta contra la suciedad.

Descripción del producto

El palier no solo se encarga de transmitir la fuerza de la caja de cambios a las ruedas, sino que también se asegura de que éstas respondan a cada maniobra de la dirección orientándose con el ángulo deseado. Para que esto ocurra siempre de manera impecable, las articulaciones que intervienen están rodeadas por sendos fuelles que están llenos de grasa. Gracias a ellos, las articulaciones se mantienen a salvo de la suciedad, el agua y el óxido y tienen garantizada una lubricación permanente, para que todo funcione con fluidez.

No obstante, si el fuelle se rasga o presenta poros, se produce una pérdida de grasa se escapa y la suciedad y el agua pueden penetrar. En consecuencia, la articulación empieza a oxidarse y se puede llegar a inutilizar por completo. Con el juego de manguito del palier de Ruville, podrás sustituir los componentes dañados sin ninguna complicación y evitar así percances mayores.

Por cierto, el juego de manguito del palier de Ruville está equipado con un sistema de purga de aire para impedir que los movimientos intensos provoquen que se hinche y que sufra un exceso de fatiga.

Ventajas

    • Abrazaderas de apriete para un montaje seguro.
    • Todas las piezas individuales se suministran en una caja de cartón.
    • Disminución de la tasa de fallos.
    • Material termoplástico de alta calidad.
    • Aumenta la satisfacción de los clientes.

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables