Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Tope amortiguador FAG

Ruville Buffer Mounts

Un ayudante muy fuerte para el amortiguador


Descripción del producto

En todos los trayectos, el tope amortiguador desarrolla un trabajo durísimo con cada bache, ondulación del terreno o bordillo. Amortigua los movimientos de la pata telescópica, protege los amortiguadores contra posibles daños, impide el balanceo en las curvas y contribuye así a mantener unas buenas prestaciones de marcha.

Con el paso del tiempo, las solicitaciones continuas provocan que el material del tope amortiguador se reblandezca y en ocasiones acabe rompiéndose. Una consecuencia posible es la pérdida total de estabilidad del vehículo en las curvas. El alto nivel de calidad de los topes amortiguadores de FAG permite conservar de manera duradera unas buenas prestaciones de marcha.

Nota - Cuando sustituya el amortiguador también deberá cambiar el tope amortiguador; así evitará que el tope viejo pueda dañar el amortiguador nuevo.

Ventajas
 
  • Alta calidad de los materiales de las distintas piezas.
  • Protección óptima del amortiguador.
  • Gran exactitud en el ajuste y prolongada vida útil.
  • Se evitan reparaciones sucesivas.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables