Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Soporte de apoyo de la columna de suspensión

FAG_Strut_Mounts_2039_1634x919px.jpg

Un hombro fuerte para el vehículo


Descripción del producto

Ya sea al trazar una curva, al rodear una rotonda o al entrar marcha atrás en un hueco de aparcamiento, la dirección siempre debe responder con exactitud en todos los desplazamientos. Una interfaz importante para lograrlo es el soporte de apoyo de la pata telescópica, también conocido como soporte de la torreta. Montado entre la pata telescópica y la carrocería, este soporte forma parte del sistema de suspensión y amortiguación y contribuye a que el contacto entre los neumáticos y la superficie de la calzada sea óptimo. También aísla la carrocería de los ruidos de marcha y de rodadura, lo que aumenta notablemente el confort.

Si el soporte presenta algún daño, resulta imprescindible reemplazarlo con un soporte de apoyo de la pata telescópica de FAG. El diseño de éstos garantiza su conformidad con el equipo original, se integran a la perfección y satisfacen los requisitos más exigentes relativos a las prestaciones de marcha del vehículo.

Nota - Si bien los soportes de apoyo de la pata telescópica que se montan en el eje trasero son principalmente de caucho y metal, los empleados en el eje delantero suelen ser soportes que se combinan con un rodamiento.

Ventajas
 
  • Rigidez y vulcanización en conformidad con el equipo original.
  • Absorción de cargas de apoyo elevadas.
  • Continuos controles de calidad a través de laboratorios de ensayos externos.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables