Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Cilindro principal de LuK

LuK Master Cylinder

El cilindro maestro convierte la fuerza ejercida sobre el pedal en presión hidráulica


Descripción del producto

El cilindro maestro forma parte del sistema de desembrague y se encarga de generar la presión necesaria en el sistema hidráulico. Se suele fijar en el salpicadero o en el soporte de pedales por medio de tornillos o cierres de bayoneta. El vástago del émbolo del cilindro maestro está unido directamente al pedal del embrague del vehículo.

Además de su función básica, los cilindros maestros de los embragues modernos deben ofrecer numerosas prestaciones adicionales. Hoy en día, para poder mejorar la seguridad, el confort y el comportamiento de respuesta del vehículo, resulta imprescindible implementar las funciones de regulación de la velocidad, bloqueo de arranque, freno de estacionamiento eléctrico, adaptación de par y arranque y parada automáticos. A estas funciones adicionales se contraponen las exigencias de reducir aún más el peso y el espacio necesario y de garantizar un montaje fácil y que ahorre tiempo.


Benefits:

  • Prevents noise and vibration from the drivetrain
  • Long service life
  • Reduces CO2 emissions
  • Very popular with vehicle manufacturers. Every second new passenger car and light commercial vehicle is outfitted with a DMF from LuK.
  • LuK covers almost the entire Aftermarket with its dual-mass flywheel in OE quality
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables