Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Capuchones guardapolvo de FAG

FAG_Dust_Caps_2035_1634x919px.jpg

Robusta barrera de protección contra la suciedad y el agua


Descripción del producto

No importa si las irregularidades de la calzada son grandes o pequeñas: en cuanto el vehículo pasa sobre un obstáculo, la pata telescópica empieza a trabajar. El amortiguador absorbe la energía que se genera. A fin de impedir que las partículas de suciedad se puedan depositar en el vástago del émbolo del amortiguador, éste se equipa con un capuchón guardapolvo.

Cuando se sustituye un amortiguador, su capuchón guardapolvo también se debe renovar. La reutilización de un capuchón aparentemente intacto puede provocar averías prematuras debidas a daños previos no visibles (porosidad); la suciedad podría llegar hasta el vástago del émbolo del amortiguador y dañar su sellado.

Los capuchones guardapolvo de FAG, robustos y resistentes, son la mejor elección para poder garantizar plenamente el funcionamiento impecable del amortiguador nuevo.

Ventajas
 
  • Protección óptima del amortiguador.
  • Gran exactitud en el ajuste y prolongada vida útil.
  • Se evitan costes por reparaciones derivadas.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables