Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Rodamiento para soporte de la columna de suspensión

Ruville Strut Bearing

Proporcionan la posición óptima respecto a la calzada


Descripción del producto

En todos los desplazamientos, siempre queremos llegar al destino de manera segura y relajada. Para ello resulta especialmente relevante que la suspensión de la rueda no presente ninguna avería y que la pata telescópica esté intacta. En las patas telescópicas de tipo MacPherson se utiliza un rodamiento para poder llevar a cabo los movimientos de la dirección. Estos rodamientos no sólo permiten el movimiento de la dirección, sino que también cargan con el peso del vehículo.

En cuanto un rodamiento presenta un defecto, los demás componentes del tren de rodaje quedan expuestos a solicitaciones muy intensas y se desgastan con mayor rapidez.

Si busca durabilidad, precisión y calidad, elegir los rodamientos de FAG es una apuesta segura por el componente apropiado.

Nuestra recomendación - Los rodamientos siempre se deben sustituir junto con los soportes de apoyo de la pata telescópica y en ambos lados del mismo eje.

Nota - En respuesta a los elevados niveles de exigencia, la tendencia actual consiste en aumentar el diámetro de los rodamientos (hasta llegar a alojar directamente el muelle en algunos casos) para poder transmitir mayores fuerzas con menos rozamiento.

Ventajas
 
  • Carcasa de plástico encapsulada para ofrecer la máxima protección contra el polvo y el agua.
  • Con asiento para muelle integrado, según modelo.
  • Gran exactitud en el ajuste.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables