Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

KIT de rótulas axiales de FAG

RUV_LCV_Steering_1634x919px_150dpi.jpg

El KIT adecuado para cualquier sistema de dirección

Descripción del producto

Lluvia, viento, baches, carreteras cubiertas de hojas: a pesar de todo, la dirección reacciona directamente y el vehículo puede conducirse de forma segura. El motivo es que la rótula axial se encuentra en un estado impecable.

Para garantizar que permanezca así, y que la suciedad y el agua no puedan entrar en ella, la rótula está cubierta con un fuelle de dirección. Pero como todos los componentes fabricados de plástico, el fuelle de dirección sufre un proceso natural de envejecimiento. El resultado es que, después de un cierto tiempo de funcionamiento, el material se vuelve frágil y se rompe. La suciedad entra en la rótula axial y esta se avería de forma prematura. 

Por este motivo, FAG ofrece KITs completos de rótulas axiales, que incluyen un fuelle de dirección para tipos de vehículos seleccionados. En este caso, solo sustituyendo todos los componentes se evita el riesgo de tener que realizar un mantenimiento adicional poco tiempo después.

Nuestra recomendación es cambiar el fuelle de dirección al sustituir la rótula axial. Esta es la única forma de garantizar que la nueva rótula tenga una larga vida útil. 
Ventajas
 
  • Piezas individuales fabricadas con material de alta calidad
  • Solución de mantenimiento práctica y fácil de utilizar
  • Aumenta la seguridad
  • Todos los accesorios necesarios se incluyen y cumplen las especificaciones OE 

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables