Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Articulación axial de FAG

RUV_LCV_AxialJoint_915927S_1634x919px.jpg

Y todo vuelve a ir en la dirección correcta


Descripción del producto:

La dirección debe funcionar de manera impecable y transmitir al conductor en todo momento la sensación de control absoluto del vehículo. Siempre, independientemente del tiempo que haga y de las condiciones en las que se encuentre la calzada. Este comportamiento es responsabilidad, en gran parte, de la articulación axial. Actúa a modo de conexión entre la caja de la dirección y la cabeza de la barra de acoplamiento y compensa las variaciones de ángulo producidas por la compresión y extensión de la suspensión del tren de rodaje.

Si la articulación axial presenta algún defecto, este se manifiesta generalmente en forma de un exceso de holgura en la dirección o de una sensación esponjosa al accionar el volante. La principal causa de fallo de la articulación suele ser la presencia de daños en el manguito de dirección. La suciedad y el agua penetran así en la articulación, que se deteriora de manera prematura.

Cuando no queda más remedio que efectuar una sustitución, la articulación axial de Ruville es la mejor elección. Y si lo que quiere es ir sobre seguro, utilice para la reparación nuestro kit de articulación axial. Éste contiene, además de la articulación, el manguito de dirección idóneo. De esta manera se evita el riesgo de que la articulación axial recién montada vuelva a sufrir daños al cabo de muy poco tiempo por culpa del manguito viejo.

Ventajas:
 
  • Alta calidad de los materiales de las distintas piezas.
  • Solución de reparación de enfoque práctico.
  • Aumento de la seguridad.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables