Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Válvula central INA

INA Central Valve

Para que todo esté ajustado perfectamente

Descripción del producto:

Las válvulas centrales tienen el cometido de desplazar el regulador del árbol de levas hasta la posición de ajuste deseada usando un volumen de aceite definido. Para ello, sus componentes puramente mecánicos son accionados por un electroimán central. Cuando la unidad de control del motor alimenta este electroimán con corriente, el émbolo de control de la válvula central se desplaza y, acto seguido, el regulador del árbol de levas se mueve hasta la posición deseada.

Según la versión, la válvula central puede asumir también la función del tornillo de sujeción del regulador del árbol de levas. Es preciso tener en cuenta que no se permite volver a utilizar estas válvulas si ya habían estado montadas previamente, ya que están concebidas a modo de tornillos de dilatación.

INA provee todo el sistema, por lo que no solo ofrece las válvulas de control, sino también los electroimanes centrales y las unidades reguladoras.
 
Ventajas:
 
  • La válvula cuenta con filtros especiales que la protegen contra fallos de funcionamiento por presencia de suciedad residual del motor.
  • Durante su fabricación se aplica una exactitud insuperable, lo que proporciona un funcionamiento de máxima precisión.
  • Comportamiento de respuesta de gran rapidez gracias al escaso recorrido del medio de transmisión (aceite).



 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables