Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Taqué de válvula INA

INA_PC_tappet_265812_ID7569_1634x919px.jpg

Aseguran el movimiento correcto

Descripción del producto:

Los distintos tipos de taqué de válvula comparten una misma función: mantener lo más pequeño posible el juego existente entre el árbol de levas y las válvulas de cambio de gases, generado por el desgaste y la dilatación térmica, y posibilitar así que la fuerza se transmita de manera segura. En el caso de los taqués de copa clásicos, tanto hidráulicos como mecánicos, ello es posible gracias a la carrera de la leva, que actúa directamente sobre la válvula. Así se consigue un accionamiento muy rígido y un comportamiento de respuesta de las válvulas de gran rapidez. 

INA es el mayor proveedor mundial de la industria del automóvil en el segmento de los taqués de válvula. Gracias a su estructura 3CF especialmente desarrollada y a los procedimientos de recubrimiento más modernos, nuestros taqués reducen la fricción generada hasta el mínimo. La gama de productos de INA incluye desde taqués de copa mecánicos e hidráulicos hasta elementos hidráulicos insertables, pasando por elementos de apoyo mecánicos e hidráulicos.
 
Ventajas:
  • Gran rigidez en el accionamiento de las válvulas.
  • Seguridad en la transmisión de la fuerza.
  • Adaptación perfecta del juego de válvulas.
  • Procedimiento de recubrimiento que optimiza el desgaste.
  • Prolongada vida útil.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables