Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Válvula de control INA

INA Control Valve

Mantiene todo en la posición correcta

Descripción del producto:

Las válvulas de control tienen el cometido de desplazar el regulador del árbol de levas hasta la posición de ajuste deseada usando un volumen de aceite definido. Para ello basta con que los electroimanes de la válvula de control reciban un breve impulso de corriente. El émbolo interno de control se desplaza y, acto seguido, el regulador del árbol de levas se mueve hasta la posición deseada. La posición del regulador del árbol de levas depende de la corriente recibida por la válvula. De este modo, la unidad de control del motor puede adaptar los tiempos de distribución de las válvulas a cualquier situación de marcha.

Además de las válvulas de control, INA también ofrece imanes centrales y unidades reguladoras. Nuestras válvulas de control son compactas, pero presentan una estructura modular y admiten modificaciones para adaptarse a cada caso de aplicación concreto.
 
Ventajas:
  • La válvula cuenta con filtros especiales que la protegen contra la suciedad residual del motor y evitan su funcionamiento incorrecto.
  • Fácil montaje gracias a un asiento perfecto.
  • Buenas posibilidades de comprobación.
  • Exactitud en los tiempos de distribución.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables