Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Balancín oscilante INA

INA Finger Follower

Transmite la fuerza a las válvulas

Descripción del producto:

En combinación con los elementos hidráulicos de compensación del juego de válvulas, los balancines oscilantes contribuyen a que el juego de válvulas se mantenga constante de manera permanente. Son frecuentes los balancines oscilantes de rodillo, llamados así porque el contacto con la leva tiene lugar mediante un rodillo con rodamiento. La fricción generada se reduce significativamente con el uso de rodillos de apoyo para levas.

En su calidad de líder mundial en la fabricación de componentes para el accionamiento de las válvulas, INA y sus acreditados productos gozan de la confianza de muchos fabricantes de automóviles de gran prestigio. Nuestros balancines oscilantes se fabrican principalmente en chapa y, con menor frecuencia, también en fundición de acero. 

Nuestra recomendación - Para lograr que la interacción de los componentes vuelva a ser óptima, sustituya siempre de manera conjunta los balancines basculantes y los balancines oscilantes con los elementos de compensación.

 
Ventajas:
  • Totalmente exento de mantenimiento.
  • Escaso desgaste.
  • Muy poca fricción en el accionamiento de las válvulas.
  • Necesita muy poco espacio para el montaje.
  • Rodamiento de agujas integrado, según modelo.
  • Bajo nivel de emisiones de gases de escape a lo largo de toda la vida útil.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables