Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Regulador del árbol de levas de INA

Guía de instalación

INA Camshaft Phasing Units

Para unos tiempos de distribución óptimos

Descripción del producto:

Los reguladores del árbol de levas pueden influir directamente en los tiempos de distribución de las válvulas de cambio de gases de los motores de combustión. Ello permite adelantar la apertura y retrasar el cierre de las válvulas de admisión y de escape. Mediante el ajuste óptimo del árbol de levas se consigue reducir las emisiones de gases de escape y el consumo de combustible. La tendencia a reducir el tamaño de los motores («downsizing») convierte la regulación del árbol de levas en un elemento importante para el desarrollo de los motores. 

INA ofrece válvulas de control, imanes centrales y unidades de ajuste, así como una serie de reguladores del árbol de levas optimizados en cuanto a su peso y al espacio necesario para el montaje. Estos se caracterizan por un comportamiento de respuesta muy rápido.

Nota - Los sistemas reguladores del árbol de levas se utilizan en motores con transmisión tanto por correa como por cadena. Permiten obtener diseños compactos que se adaptan a las distintas exigencias de espacio necesario para el montaje. 

Tecnología de la serie actual de INA:
  • Regulador de émbolos axiales
  • Regulador de paletas
  • Regulador eléctrico
Ventajas:
  • Reducción de las emisiones.
  • Reducción del consumo de combustible.
  • Mejora del confort (disminución del número de revoluciones a ralentí).
  • Aumento del par y de la potencia
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables