Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

INA KIT Cadena

INA_PC_TimingChainKIT_559015430_01_1634x919px.jpg

Perfectamente encadenados para contribuir a su éxito

Descripción del producto

La cadena de distribución transfiere el movimiento de rotación del cigüeñal al árbol de levas. Sin embargo, debido a las vibraciones que se producen, todos los componentes del conjunto de distribución están sujetos a condiciones de estrés extremo. Con el paso del tiempo, estas condiciones de estrés pueden provocar el desgaste y el alargamiento de la cadena de distribución.

Dado que todos los componentes están diseñados para trabajar en armonía con los demás para asegurar una interacción sin fricciones, se recomienda encarecidamente sustituir todo el sistema cuando se requieran reparaciones.

INA ofrece una amplia gama de soluciones de KIT de cadena para este propósito. Estas incluyen todos los componentes para una reparación profesional. Para asegurar una óptima resistencia al desgaste, especialmente después del montaje, los KITs también vienen con un aditivo exclusivo para cadenas de distribución (Chain Protect)
 
Beneficios:
  • Componentes perfectamente adaptados entre sí
  • Todos los componentes para el montaje están incluidos
  • Aditivo exclusivo para la cadena de distribución para una lubricación óptima, menor desgaste de las piezas nuevas y una mayor vida útil de la transmisión de la cadena.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables