Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

LuK GearBOX

LuK GearBOX

Solución profesional para la reparación de la caja de cambios


Descripción del producto

Independientemente del fabricante, todos los modelos de caja de cambios presentan unas huellas de desgaste particulares. Por esta razón, cada LuK GearBOX se adapta específicamente a un modelo concreto de caja de cambios. Así pues, para poder reparar los daños de una caja de cambios determinada, los talleres solo necesitan contar con el kit LuK GearBOX adecuado.

Este contiene todos los componentes necesarios para reparar la caja de cambios de manera profesional, y todo con la mejor calidad, propia de los equipos originales. Se compone de las piezas de desgaste, como juntas, anillos toroidales, retenes de eje y soportes de apoyo en la caja de cambios, pero sobre todo de los componentes requeridos para subsanar las causas de fallo más habituales.

Estas piezas están sometidas a las condiciones más extremas. Por eso, siempre que se efectúa una reparación resulta recomendable sustituir también todos los demás elementos incluidos en el kit.


Ventajas
 
  • Con este kit, cualquier taller puede efectuar reparaciones en la caja de cambios y aumentar así sus beneficios.
  • El planteamiento del INA GearBOX se basa en un análisis exhaustivo de las principales causas de avería de cada modelo de caja de cambios.
  • Adaptación específica de la solución de reparación a cada modelo concreto de caja de cambios.
  • Contiene en una caja todos los componentes precisos para llevar a cabo una reparación profesional.
  • Todos los componentes son de calidad propia de primer equipo.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables