Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

INA FEAD KIT

INA FEAD KIT

El nuevo estándar para la reparación del sistema de transmisión por correa auxiliar

Descripción del producto:

Hace ya mucho tiempo que comprobar tan solo la correa acanalada, y sustituirla si es necesario, no basta para poder reparar correctamente el accionamiento de los grupos auxiliares. 

Los componentes adicionales, como el aire acondicionado, la servodirección, el alternador (cada vez más potente) y los sistemas de arranque y parada, incrementan notablemente la complejidad del sistema. Al mismo tiempo, las estrictas normas de emisiones de CO2 han dado lugar a un gran aumento del uso de motores de menor tamaño («downsizing») que presentan una mayor irregularidad de giro en el cigüeñal, lo que supone un trabajo más intenso de todo el sistema de transmisión por correa auxiliar.

Con el INA FEAD KIT, Schaeffler ofrece desde ya una solución completa para la reparación del accionamiento de los grupos auxiliares. Entre sus componentes principales siempre se incluye la correa acanalada y los rodillos tensores y de reenvío, así como todos los accesorios necesarios. En función del modelo y caso necesario, esta solución de reparación también puede incluir una polea libre de alternador, una polea de cigüeñal o una bomba de agua.

Los especialistas del mercado de recambios ofrecen un kit de accionamiento de los grupos auxiliares de INA, perfectamente adaptado a medida para cada modelo de vehículo y que contiene todos los onentes que se deben sustituir periódicamente.
Ventajas:
 
  • Componentes de alta calidad
  • Fabricados conforme a las especificaciones de los equipos originales
  • Componentes perfectamente armonizados entre sí
  • Sin necesidad de trabajos repetidos
  • Todas las piezas necesarias en una sola caja
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables