Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

LuK RepSet

Infos de servicio

LuK RepSet

Solución de reparación profesional para sustituir el embrague


Descripción del producto:

Actualmente, la cuota de vehículos con embrague es de aprox. un 70 % a escala global. Se prevé que esta proporción se mantendrá estable durante los próximos años.

Por otra parte, la edad media de los vehículos no deja de aumentar. Conclusión: en adelante, la sustitución del embrague seguirá formando parte de los trabajos estándar de los talleres de vehículos.

Schaeffler produce equipo original para casi todos los fabricantes de vehículos del mundo; en el mercado de recambios ofrece los kits LuK RepSet, que siempre son específicos para cada modelo y permiten efectuar la reparación de manera competente.

Para cambiar el embrague completo se necesita el disco de embrague, el plato de presión y el cojinete de desembrague. Estos componentes, perfectamente adaptados entre sí, están incluidos en el kit LuK RepSet. De este modo, la reparación se puede llevar a cabo sin problemas y con rapidez y profesionalidad.

Ventajas:
 
  • El kit clásico LuK RepSet contiene todos los componentes necesarios para sustituir el embrague
  • Todas las piezas están perfectamente armonizadas entre sí y acreditadas por su uso en la serie (calidad de equipo original)
  • Fácil montaje

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables