Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

LuK RepSet Pro

LuK RepSet Pro

La solución completa para sistemas de embrague hidráulicos y semihidráulicos


Descripción del producto

Un elemento fundamental para el funcionamiento del embrague es el sistema de desembrague. Por lo general, el dispositivo central de desembrague o el cilindro receptor están colocados en la campana del embrague o dentro de ésta, donde los componentes se encuentran expuestos a calor, polvo, abrasión, humedad y neblina de aceite. A lo largo del tiempo, y a medida que el kilometraje recorrido aumenta, estas condiciones provocan un desgaste acusado en el sistema hidráulico.

Por esta razón, los especialistas de Schaeffler Automotive Aftermarket recomiendan sustituir directamente el dispositivo central de desembrague y el cilindro receptor siempre que se lleve a cabo una reparación del embrague. Con ello se evita la posibilidad de que aparezca un defecto al cabo de un tiempo y que el cliente tenga que acudir otra vez al taller. A este respecto, el kit LuK RepSet Pro lleva años demostrando que es la solución de reparación ideal para los vehículos modernos con dispositivo central de desembrague.

El programa LuK RepSet Pro se encuentra en permanente ampliación. Además de aplicaciones totalmente hidráulicas con cilindro esclavo concéntrico (CSC), también dispone de aplicaciones para vehículos con sistemas de embrague semihidráulico. Estas no solo cuentan con el plato de presión del embrague, el disco de embrague y el cojinete de desembrague de tipo mecánico, sino también con el cilindro receptor.

Ventajas
 
  • Todas las piezas están perfectamente armonizadas entre sí y acreditadas por su uso en la serie (calidad de equipo original), por lo que garantizan el funcionamiento impecable del sistema completo.
  • Solución ideal para vehículos con sistema de desembrague semihidráulico o totalmente hidráulico.
  • Logística de piezas sencilla, pedido menos laborioso.
  • Información de servicio de ayuda para cambiar los componentes paso a paso.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables