Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

LuK RepSet DMF

LuK RepSet DMF

Conjunto completo para una reparación integral


Descripción del producto

Si el volante de inercia bimasa (DMF) presenta algún defecto, durante su reparación es recomendable sustituir también directamente el embrague. Con ello se evita la posibilidad de que el embrague sufra un fallo al cabo de poco tiempo y que el cliente tenga que acudir otra vez al taller.

Schaeffler Automotive Aftermarket ha desarrollado el kit LuK RepSet DMF precisamente para cubrir esta necesidad de reparación. Además del volante de inercia bimasa, el kit contiene el disco de embrague, el plato de presión del embrague y todos los tornillos necesarios para la reparación (tornillos de dilatación), así como un cojinete de desembrague convencional o un dispositivo central de desembrague de tipo hidráulico. Todos estos componentes están perfectamente armonizados entre sí. De esta manera, la seguridad de funcionamiento está garantizada desde el principio.

Existe otra versión del kit LuK RepSet DMF que contiene un DFC (Damped Flywheel Clutch), es decir, una unidad premontada formada por los componentes mencionados anteriormente.

Cuidado: algunos proveedores recomiendan sustituir el volante de inercia bimasa por un volante de inercia rígido (kit de sustitución/kit de conversión). Este tipo de reparación no ha sido probado por el fabricante del vehículo y, además de un mayor consumo de combustible, puede provocar el fallo total del sistema y hasta daños en la caja de cambios. En opinión de los especialistas de Schaeffler Automotive Aftermarket, esta solución no merece la pena a largo plazo y más bien sólo puede causar problemas.

Ventajas
 
  • Conjunto completo para una reparación integral.
  • Todos los elementos necesarios proceden de un mismo proveedor, tienen la calidad del equipo original y están perfectamente armonizados entre sí.
  • Apropiado especialmente para vehículos con volante de inercia bimasa integrado: aumenta el confort de marcha y reduce la carga a la que está expuesta la caja de cambios.
  • El kit LuK RepSet DMF es la «solución cero problemas» de Schaeffler Automotive Aftermarket.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables