Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

LuK RepSet 2CT

LuK RepSet 2CT

Solución de mantenimiento para vehículos con embrague doble


Descripción del producto:

Las cajas de cambios de embrague doble no dejan de ganar relevancia en el mercado y cada vez son usadas por más fabricantes de vehículos.

El kit LuK RepSet 2CT es la solución de mantenimiento de enfoque práctico para esta tecnología. Además del propio embrague doble contiene todos los componentes que son necesarios para sustituir todo el sistema de embrague doble. Y todo ello con la calidad habitual propia del equipo original.

La solución de mantenimiento se ofrece actualmente para vehículos con caja de cambios de embrague doble de Alfa Romeo, Audi, Fiat, Ford, Hyundai, Renault, Seat, Skoda, Smart, Volkswagen, etc.

La sustitución del embrague doble requiere el uso de herramientas especiales. Schaeffler Automotive Aftermarket las pone a su disposición en forma de sistema modular. De esta manera, los talleres de vehículos están en condiciones de cambiar profesionalmente los sistemas de embrague doble de los distintos fabricantes.

Pero cuidado: el mantenimiento de un embrague doble no se puede comparar con el de un embrague convencional. Por esta razón, Schaeffler Automotive Aftermarket completa la solución de mantenimiento con una amplia oferta formativa, folletos técnicos, manuales de mantenimiento muy detallados y vídeos didácticos sobre el desmontaje y el montaje del embrague doble.

Por cierto, además de los embragues dobles, LuK ofrece en su catálogo de productos los correspondientes volantes de bimasa asociados, también de LuK.

Ventajas:
 
  • Solución única en el mercado independiente
  • Sistema modular de herramientas para sistemas de embrague doble en seco, tanto actuales como futuros
  • Permite a los talleres de vehículos reparar sistemas de embrague doble en seco de manera profesional, rápida y eficiente
  • Contiene todos los componentes necesarios para sustituir el sistema de embrague doble en seco
  • Todas las piezas están perfectamente armonizadas entre sí
  • Calidad contrastada de equipo original
  • Minimiza las posibilidades de cometer errores
  • Se obtienen ahorros relevantes
  • Un mercado en crecimiento
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Herramienta especial necesaria
Tip
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables