Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Embragues para tractores de LuK

LuK Tractor Clutches

La sustitución del embrague nº 1 para todas las principales aplicaciones para tractores

Descripción del producto:

LuK es el fabricante líder en tecnología del embrague y suministra embragues secos o amortiguadores de torsión para conectar el motor con la transmisión para la práctica totalidad de fabricantes de tractores.

El embrague está situado entre el volante motor y la transmisión. Existen distintos tipos de embrague necesarios para ajustar la multitud de variantes de transmisión.

Los embragues del tractor no solo tienen que garantizar la operabilidad. Normalmente también tienen que poner en funcionamiento máquinas secundarias a través del accionamiento PTO. Los principales fabricantes de tractores confían en la durabilidad, rentabilidad y sobresaliente calidad de amortiguación de los sistemas de embragues para tractores de LuK.

Puede confiar en productos con una prolongada vida útil. No es casualidad que LuK sea el líder mundial en embragues vendidos cada año.

La genuina cartera de LuK cuenta con las piezas adecuadas para cualquier posible uso, calidad OE y comodidad operativa incluidas.
 
Ventajas:

Embrague simple:
  • Carcasa de acero prensado para requisitos de mínimo espacio y bajo coste.
  • Plato de presión de hierro fundido que, usado con un material de fricción sinterizado, tiene una alta tolerancia a temperaturas de funcionamiento de hasta 400°C.
  • Versión disponible con ranura fija para accionamiento PTO independiente.
  • El muelle de diafragma proporciona la fuerza de apriete y la de accionamiento del embrague.
Embrague doble:
  • El nuevo diseño utiliza la técnica de embrague más moderna, empleando una carcasa con ventilación para una refrigeración y mejor disipación del calor.
  • El recorrido ampliado de la reserva de desgaste del muelle de diafragma permite una vida de servicio ampliada del embrague.
  • La sección PTO del embrague PTO de seguridad se mantiene mecánicamente en la posición desembragada al arrancar el motor.
  • Construcción excepcionalmente fuerte.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables