Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

FAG SmartSET

FAG SmartSET

La solución inteligente de mantenimiento para rodamientos de rueda en vehículos industriales

Descripción del producto:

La mayoría de los mantenimientos de rodamientos de rueda en camiones, trailers y autobuses todavía se realizan utilizando rodamientos de rodillos cónicos convencionales y llevando a cabo procedimientos de trabajo complejos e ineficientes, que requieren muchas horas y pueden dar lugar a errores.

La marca FAG de Schaeffler, es desde hace décadas, proveedora de OE en casi todos los fabricantes mundiales de camiones y ejes. Para los talleres del mercado de posventa, ahora ofrecemos una solución de mantenimiento completamente nueva y única.

FAG SmartSET consta de dos rodamientos pre-montados (interior/exterior), herramientas especiales e instrucciones de montaje no verbales.

Los rodamientos de rodillos cónicos vienen pre-lubricados de por vida y pre-montados de fábrica. El nuevo diseño de ajuste de los rodamientos permite un rápido y sencillo montaje en el cubo de rueda.
 
Beneficios:
 
  • Más rápido: los talleres se ahorrarán hasta dos horas de trabajo, por cada mantenimiento de frenos que se lleve a cabo. Durante dicho mantenimiento, los rodamientos permanecerán dentro del cubo de rueda.
  • Más eficiente: el pre-posicionamiento de los rodillos cónicos y la holgura de ajuste permiten que una sola persona pueda llevar a cabo todo el proceso.
  • Más práctico: SmartSET está pensado para simplificar al máximo el mantenimiento. El engrasado in situ es cosa del pasado, ya que todos los rodamientos vienen pre-lubricados según las especificaciones y cantidades óptima de fábrica.
  • Más inteligente: SmartSET facilita el mantenimiento, ahorra tiempo y dinero, satisfaciendo las necesidades actuales del taller.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables