Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Unidad de buje de camión (THU) de FAG para VI

FAG Truck Hub Unit (THU)

Unidad de rodamiento de rueda para vehículos industriales de FAG

Descripción del producto:

Puesto que los rodamientos de rueda para vehículos industriales (VI) absorben todas las fuerzas motrices dinámicas, estos componentes se clasifican como relevantes para la seguridad. Estos rodamientos también están sujetos a estrictos requisitos en términos de vida útil, fiabilidad y la necesidad de no requerir mantenimiento.

La unidad de cubo para camiones (THU) de FAG es una unidad de rodamiento cerrada con retenes del árbol rotatorio integrados. El dispositivo viene precargado de fábrica, no requiere ningún tipo de mantenimiento y cuenta con una holgura predefinida del rodamiento.

Como uno de los principales fabricantes de equipamiento original para turismos, furgonetas, vehículos industriales y remolques, Schaeffler siempre puede ofrecer una solución de reparación integral al mercado de recambios bajo su marca FAG para garantizar un mantenimiento profesional.
 
Ventajas:
 
  • La unidad de cubo para camiones de FAG está diseñada para la producción en serie y cumple totalmente las especificaciones de equipamiento original
  • La unidad se caracteriza por su alto nivel de precisión, su resistencia al desgaste y una vida útil muy elevada
  • La unidad de rodamiento viene premontada, con todos los ajustes configurados de fábrica y, gracias a la grasa especial para vehículos industriales, está lubricada de por vida
  • Unos retenes del árbol rotatorio integrados garantizan un sellado óptimo
  • Los talleres también se benefician enormemente de su facilidad de instalación
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables