Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Rodamiento de diferencial para VI de FAG

FAG CV Differential Bearing

Rodamientos para el accionamiento del eje en VI de FAG

Descripción del producto:

Los rodamientos de diferencial de ejes en vehículos industriales están expuestos a niveles extremos de tensión. Para resistir esta tensión, se requiere el diseño superior, materiales duraderos y la fabricación precisa que ofrece un proveedor como FAG.

Asimismo, como el Grupo Schaeffler también fabrica otros componentes para diferenciales en vehículos industriales, además de los distintos tipos de rodamientos, FAG cuenta con un alto nivel de experiencia de sistemas en todo el accionamiento de ejes.

Como líder tecnológico en rodamientos para vehículos industriales (VI), Schaeffler trabaja en estrecha cooperación con fabricantes de ejes. Gracias a esta asociación de desarrollo, la empresa posee una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de nuevos rodamientos de diferencial bajo su marca FAG.

Como uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento original para turismos, furgonetas, vehículos industriales y remolques, Schaeffler siempre puede ofrecer una solución inteligente bajo su marca FAG en el mercado posventa para un mantenimiento profesional del chasis.
 
Ventajas:
 
  • Los rodamientos de diferencial de FAG están diseñados para la producción en serie y cumplen totalmente las especificaciones de equipamiento original
  • Ofrecen un nivel de precisión especialmente alto y son resistentes al desgaste, proporcionando una vida útil muy elevada
  • Los rodamientos de diferencial de FAG pueden resistir cargas muy significativas en un pequeño espacio de montaje
  • La gama de rodamientos de diferencial de FAG incluye recambios para los principales fabricantes de ejes
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables