Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Componentes de transmisión para VI de INA

INA CV Transmission Components

Componentes de transmisión para vehículos industriales del proveedor líder INA

Descripción del producto:

Desde la década de 1950, Schaeffler ha ido adquiriendo una amplia experiencia en el desarrollo de componentes para la transmisión bajo su marca INA. El rodamiento de agujas de INA fue una invención revolucionaria en su época.

La gama de productos actual de INA cubre una amplia variedad de rodamientos para un gran número de tipos de transmisión de vehículos industriales, desde rodamientos de rodillos cónicos hasta rodamientos de agujas y de agujas axial. La gama también incluye retenes y elementos de sincronización y cambio para transmisiones manuales y automáticas.

Como uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento original en transmisión, Schaeffler siempre puede ofrecer una solución inteligente en el mercado de recambios bajo su marca INA para garantizar un mantenimiento profesional de transmisión en vehículos industriales.
 
Ventajas:
 
  • Los componentes de la transmisión de INA para vehículos industriales están diseñados para la producción en serie, ofrecen un nivel de precisión especialmente alto y son resistentes al desgaste, proporcionando una vida útil muy elevada
  • Los componentes cumplen totalmente las especificaciones de equipamiento original
  • La gama de componentes de la transmisión de INA incluye recambios para los principales fabricantes de transmisión
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables