Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Componentes del sistema auxiliar para VI de INA

INA CV Components for the Auxiliary Drive

Componentes de accionamiento del sistema auxiliar para vehículos industriales de INA

Descripción del producto:

El sistema auxiliar de un vehículo industrial (VI) debe resistir una tensión permanente mientras está expuesto al calor y la contaminación. Al mismo tiempo, una perfecta transmisión de potencia mediante la correa tensora solo puede conseguirse si las poleas tensoras, las poleas de inversión y las poleas libres de alternador interactúan con precisión.

Con frecuencia, los elementos de fijación desgastados dan lugar a averías en la correa tensora. Por lo tanto, la gama de INA para vehículos comerciales incluye elementos tensores mecánicos e hidráulicos, así como poleas de inversión y poleas libres de alternador.

Schaeffler es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes para el accionamiento de grupos auxiliares de vehículos comerciales. Bajo la marca INA, la división de negocio Automotive Aftermarket ofrece soluciones inteligentes para el mantenimiento profesional del accionamiento auxiliar.

 
Ventajas:
 
  • Los componentes del accionamiento auxiliar de INA para vehículos industriales ofrecen un nivel de precisión especialmente alto y son resistentes al desgaste, lo cual contribuye a que a todos los componentes del accionamiento de grupos auxiliares consigan una mayor vida útil
  • Los elementos de fijación de INA garantizan una compensación de la tolerancia para todos los componentes del accionamiento por correa
    • en caso de elongación y desgaste de la correa
    • en caso de que todos los componentes se expandan debido al calor ambiental
  • Esto evita que los componentes se deslicen y minimiza la cantidad de ruido generado
  • Los componentes VI de INA para el accionamiento de grupos auxiliares cumplen totalmente las especificaciones de equipamiento original
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables