Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Plato de presión del embrague LuK para vehículos industriales

LuK Clutch Pressure Plate for Commercial Vehicles

Larga vida útil gracias a la calidad de producción para equipo original

Descripción del producto:

En la actualidad, el 90% de todos los vehículos industriales que se utilizan en el mundo están equipados con un sistema de embrague. No se prevé que esta cifra vaya a cambiar en los próximos años.

Los sistemas de embrague LuK para vehículos industriales se han desarrollado con el objetivo de obtener una mayor vida útil. Bajo la marca LuK, Schaeffler Automotive Aftermarket ofrece embragues monodisco de en versión de tirar y también de empujar, así como embragues de dos discos. La principal ventaja en que la fabricación de los mismos cumplen los estándares de equipo original, es decir, no existen dos líneas de producción para la fabricación de embragues aftermarket y equipo original.

Schaeffler es uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento original para turismos, furgonetas y vehículos comerciales. Como tal, la división de negocio Automotive Aftermarket siempre puede ofrecer un recambio de LuK específico para el modelo en cuestión con el fin de garantizar una reparación profesional de los sistemas de embrague.

 
Ventajas:
 
  • Los embragues LuK para vehículos industriales se desarrollan y fabrican en línea con los estándares de calidad de equipo original 
  • Son especialmente resistentes al desgaste, por lo que proporcionan una vida útil muy larga
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables