Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

Soportes de la caja de cambios de Ruville

Ruville Gearbox Mounts

Comportamiento profesional para desplazarse tranquilo y en silencio


Descripción del producto:

Dentro del habitáculo de los pasajeros, lo único que el conductor quiere oír es el ritmo del motor a un volumen moderado. Para evitar las molestias provocadas por otros ruidos y vibraciones procedentes del compartimento del motor, además del soporte de motor también se utiliza un soporte de la caja de cambios.

Los modernos soportes de tipo hidráulico para la caja de cambios se ajustan para cada modelo de vehículo, unas veces con más intensidad en la función de filtrado y otras con menos, a fin de alcanzar el confort de marcha deseado. Por otra parte, muchos de los soportes actuales están equipados con elementos electrónicos de ajuste que, en combinación con la carrocería, reaccionan individualmente para adaptarse al comportamiento de las vibraciones.

No importa cuál de los soportes de la caja de cambios de Ruville necesite: nuestro completo catálogo siempre le ofrecerá el elemento de suspensión más apropiado. Para casi todos los vehículos habituales.

Hoy en día muchos soportes de la caja de cambios ya se fabrican en plástico para ahorrar peso.

Ventajas:
 
  • Adaptación exacta
  • Aumento del confort de marcha

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables