Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!

INA correas FEAD

INA FEAD Belt

Correas para el sistema auxiliar FEAD de INA.

Descripción del producto:

Con la incorporación de las correas trapezoidales y correas acanaladas, INA completa su gama de productos para el sistema auxiliar (FEAD). Para un mantenimiento profesional de este complejo sistema, los talleres ahora pueden elegir entre un KIT FEAD completo o crear su propia solución de mantenimiento combinando los componentes que INA ofrece de forma independiente dentro de su amplia gama de productos. Esto significa que los talleres pueden personalizar sus pedidos de forma individual según la situación de mantenimiento específica y sus necesidades.

Correas trapezoidales

Aunque las correas trapezoidales ya casi no se utilizan en vehículos nuevos, todavía siguen siendo muy relevantes para el parque de vehículos existente. Cuentan con una superficie de contacto en forma de V y pueden dentarse para realizar radios de giro más pequeños.

Correas acanaladas

En los vehículos modernos, las correas acanaladas son la solución de vanguardia. Estas correas poseen nervios en forma de V que se extienden en sentido longitudinal. Son más delgadas y soportan una mayor fricción, longitudes de correas mayores y diámetros más pequeños en las poleas. Por lo tanto, pueden soportar mayores cargas y tensiones. Para adaptarse a los distintos vehículos, en la actualidad están disponibles en varias anchuras y longitudes. Gracias a un desarrollo adicional, la gama de correas acanaladas ahora incluyen variedades elásticas (EPK) y doble acanaladas (DPK).
Beneficios:

Con tensores, poleas tensoras, poleas de cigüeñal, amortiguadores, OAPs y correas FEAD, INA ahora proporciona una gama global de productos de recambio que asegura:
  • Calidad OE de todos los componentes
  • Un único punto de contacto para cuestiones técnicas y relacionadas con pedidos para un mantenimiento completo del sistema auxiliar FEAD. 
  • Alta cobertura del parque de vehículos relevante.
     
Detalles sobre la gama de productos de correas para el sistema auxiliar FEAD:
  • Cubre correas trapezoidales y correas acanaladas, así como variedades elásticas y doble acanaladas.
  • Amplia gama de 500 correas que cubren la mayoría del parque de vehículos español relevante
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.es
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables