REPXPERT APP: Incluye más de lo que crees

Nuestra aplicación móvil REPXPERT cuenta con una nueva característica: las páginas con información detallada de muchos productos de Schaeffler contienen ahora manuales de mantenimiento RMI específicos para cada vehículo con una gran cantidad de información útil, como herramientas especiales necesarias, tiempos de trabajo y valores de par de apriete-

En un breve vídeo, te mostramos dos formas distintas de acceder a los casi 3,9 millones de manuales de mantenimiento. Si ya dispones del producto, puedes utilizar el lector de códigos de barras integrado. La ruta 1 utiliza un juego de correas de distribución de INA (530 0090 10) para ilustrar cómo puedes acceder a la página de detalle TecDoc con todas las especificaciones importantes del producto y referencias OE escaneando directamente el código EAN. Aquí, la aplicación ofrece un enlace directo a los "manuales de mantenimiento", que están perfectamente preparados para dispositivos móviles.

La ruta 2 implica la búsqueda del vehículo: solo tiene que seleccionar tipo de vehículo y grupo de montaje específico, y obtendrás acceso completo a las páginas de producto de muchos fabricantes del mercado posventa de la automoción que se corresponden con el vehículo.

Descarga aquí la aplicación de forma gratuita y disfruta de muchas más ventajas.
​​​​​​​
​​​​​​​