Bienvenido a la nueva gama de suspensión y dirección FAG

Soluciones completas, calidad OE

Schaeffler te ofrece la gama más completa de componentes de suspensión y dirección ¿Te atreves a descubrirla?

FAG es el especialista en chasis de Schaeffler. Junto a su gama de rodamientos de rueda, pone a tu disposición una de las mayores ofertas del mercado independiente con calidad OE. Rótulas, brazos y trapecios, estabilizadores, rótulas axiales……cada detalle de la gama de componentes de suspensión y dirección FAG ha sido rediseñada por los ingenieros de Schaeffler para mejorar sus características.

FAG.jpg

 

Como resultado, tienes a tu disposición componentes con calidad superior al estándar del mercado, lo que se traduce en una vida útil de hasta un 30% superior. La gama de componentes de suspensión y dirección FAG está compuesta por más de 4.500 referencias, que suponen una cobertura sobre ventas del 93% en Europa.

Con la ayuda de la experiencia en el Aftermarket, FAG incluye todo el material necesario para un mantenimiento completo y profesional en todas sus cajas. Todo el material adicional con calidad OE.

​​​​​​​Descubre más sobre la calidad, gama e información útil para tu día sobre:

Brazos y trapecios

Braz_2_1634x919px.jpg

Dentro de los componentes de la suspensión, los brazos y trapecios merecen especial atención. Cada vez más sofisticados, son capaces de ofrecer seguridad y precisión en cualquier firme y trazado. 
​​​​​​​

Leer más

Rótulas

Rot_1_1634x919px.jpg

En los mecanismos de suspensión y dirección las rótulas cumplen un papel fundamental para que todo el sistema funcione. Su cometido es doble: sirven tanto de apoyo como de guía de las rótulas axiales. Por eso, además están sometidas a cargas y deben transmitir el juego que provocan las irregularidades del terreno o los giros con suavidad y firmeza.

Leer más

Varillas y barras estabilizadoras

Estab_1_1634x919px.jpg

Las barras y varillas estabilizadoras están sometidas a importantes cargas, especialmente en los vehículos actuales, debido fundamentalmente al incremento de peso. Al estar conectadas a la suspensión, los casquillos y rodamientos son los elementos que sufren el desgaste de modo más acusado.
​​​​​​​

Leer más

Elementos de columna de suspensión

Colum_1_1634x919px.jpg

La suspensión juega un papel fundamental a la hora de garantizar el comportamiento adecuado y el confort de marcha. Es un sistema complejo, compuesto por numerosos componentes sometidos a fuerzas e impactos constantes, así como a los agentes externos. El clima extremo, el firme irregular, los baches y bordillos… Son elementos que, con el tiempo, terminan por alterar el comportamiento del vehículo.

Leer más

Silentblocks

Silen_1_1634x919px.jpg

La suspensión es uno de los sistemas clave para la seguridad activa y el confort del vehículo. Su función es fundamental para garantizar la estabilidad y mitigar las irregularidades del asfalto. Dentro de los diferentes componentes que componen la suspensión, los silentblocks juegan un papel fundamental por su capacidad para aislar los ruidos y vibraciones. 

Leer más
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!