NEW

REPXPERT está presente en TruckOn, la nueva plataforma europea de Continental para la reserva de servicios para vehículos industriales y flotas

Schaeffler REPXPERT cooperates with Conti TruckOn

TruckOn es una novedosa plataforma online que permite a los gestores de flotas y conductores acceder a una red de talleres europea de calidad. A través de TruckOn las empresas podrán citas con estos talleres a golpe de clic, reservando numerosos servicios para sus vehículos y comparando sus diferentes precios. La búsqueda también puede optimizarse con múltiples filtros, tales como, los métodos de pago, las marcas y calificaciones de otros usuarios.  Al programar las citas con antelación, las empresas podrán hacer uso de los tiempos de descanso obligatorios para hacer el mantenimiento de sus vehículos. 

Al hacer una reserva, los datos específicos del vehículo se transmiten al taller. De esta forma, los técnicos reciben la información acerca del servicio solicitado, así como del vehículo; camión o remolque, marca, modelo, año etcétera por adelantado. Esto permite al taller hacer todos los preparativos necesarios con anterioridad y aumentar así su eficiencia. El calendario integrado puede utilizarse para gestionar todas las reservas, tanto las que vienen a través del sistema (online), como las que se hacen por otros medios (offline). 

REPXPERT con TruckOn 

Disponible en España, Alemania e Italia, TruckOn permite a los talleres REPXPERT ofrecer sus ser-vicios a los conductores y gestores de flotas de un modo fácil, fiable y a través de toda Europa, como un canal adicional.  De este modo, los talleres podrán atender a nuevos mercados y clientes internacionales, pudiendo crear una gama de ofertas diversa e individual. 

Además, los talleres REPXPERT que se inscriban en la plataforma TruckOn recibirán 1.000 extra en su programa de bonificación usando el código “REPXPERT”

Regístrate ahora en www.TruckOn.com y prepárate para todas las nuevas posibilidades que se abren en 2019.


 
Regístrate ahora