NEW

En el campo, elige al número 1

En el campo, elige al número 1

15.5__1634x919px.jpg


​​​​​​​Además de turismos, vehículos comerciales y furgonetas, Schaeffler también es líder en la posventa de tractores con gama de transmisión LuK y la gama de componentes para el accionamiento auxiliar INA. Los vehículos agrícolas están sometidos a las condiciones de uso más exigentes y los profesionales del campo necesitan obtener el máximo rendimiento de sus máquinas Schaeffler da respuesta a esta necesidad con una gama especialmente creada para el mantenimiento de los tractores actuales.

Productos que ofrecen la máxima calidad y durabilidad, y soluciones de mantenimiento que te permiten llevar a cabo las operaciones más complejas con total seguridad.

Sin olvidar que cada producto Schaeffler, incluye toda la oferta de servicios de REPXPERT: instrucciones y videos de instalación, informaciones de servicio, acceso a TecDoc y muchos más contenidos útiles para tu día a día.  Y recuerda que todos los productos Schaeffler para tractor incluyen puntos que puedes canjear en tu tienda REPXPERT por herramientas especiales o material para tu taller. Desde 150 puntos por un tensor o una correa auxiliar INA hasta 3.000 puntos por un embrague LuK RepSet. ¡Regístrate!

Embragues LuK para tractor

4__1634x919px.jpg

Luk es el espacialista en componentes de transmisión de Schaeffler. Es uno de los principales proveedores de la industria global de la automoción. Su oferta para la postventa de vehículos agrícolas está compuesta por más de 2.000 referencias para un total de 112 fabricantes.

Más información

Crece la gama INA FEAD para agrícola

FEADKIT_Caja_1634x919px.jpg

INA, la marca especialista en motor, acaba de ampliar su gama de componentes para el sistema auxiliar FEAD, desarrollada especialmente para las duras condiciones de uso de los principales modelos de tractores.

Más información