REPXPERT Tips: Nuestros técnicos resuelven tus dudas en vídeo

Nuestros técnicos reciben diariamente numerosas dudas planteadas por profesionales de la reparación como tú. Ahora que los formatos audiovisuales  tienen una demanda cada vez mayor, han decidido recopilar todas estas consultas y consejos más frecuentes, y resolverlos en breves videos que puedes encontrar en REPXPERT.

​​​​​​​De este modo, tienes a tu disposición una nueva fuente de información actualizada que puedes consultar aunque tengas poco tiempo disponible. Son los nuevos REPXERT Tips, en los que puedes descubrir la causa de que un volante bimasa haga ruido aunque sea nuevo o cómo distinguir los distintos tipos de cadena de distribución del mercado.

Los nuevos REPXPERT Tips se unen a la amplia lista de fuentes de información que REPXPERT pone al servicio del taller: Tutoriales e instrucciones de montaje en video, manuales de instalación, instrucciones de reparación TecAlliance, informaciones de servicio…una larga lista de recursos que te permiten realizar reparaciones con total seguridad y garantía.

Recuerda que para acceder a todos estos contenidos y muchos más, debes registrarte en www.repxpert.es
​​​​​​​

repxpert_tips.jpg