Ya está aquí la APP REPXPERT

¡La mayor oferta de servicios para el taller, ahora en tu móvil!

Imágenes-S (2).jpg

Ya puedes acceder a la información técnica más útil desde cualquier lugar. La marca de servicios para el taller de Schaeffler llega a tu tablet y smarphone para hacer más fácil el día a día en el taller con la nueva App REPXPERT.

Una herramienta imprescindible para el profesional de la reparación, que puede realizar múltiples consultas sin necesidad de desplazarse al ordenador. Videos de instalación, escáner de códigos, pares de apriete bimasa y TecDoc incorporado.

Y además, acceso a información útil y exclusiva sobre toda la gama de productos de las marcas de Schaeffler para la posventa: LuK, INA y FAG.

¿Aun no la tienes?
La nueva APP REPXPERT está disponible gratuitamente sin límite de uso para IOS y Android, incluyendo acceso completo a TecDoc.

TecDoc. El motor de búsqueda más potente

app_tecdoc.jpg

La nueva App REPXPERT incluye acceso ilimitado y gratuito a TecDoc, sin duda la herramienta de búsqueda más potente para el taller para todos los fabricantes. Busca por referencia o por vehículo y para acceder encontrar la pieza que buscas. Además, tienes a tu disposición información completa y exclusiva sobre toda la gama LuK (transmisión), INA (motor) y FAG (chasis).
​​​​​​​
 

Escanea tus códigos

app_scanner.jpg

¿Quieres comprobar tu último pedido de piezas? ¿Quieres estar seguro de instalar la pieza adecuada? Gracias a la nueva App REPXPERT esto no será un problema, ya que incorpora un práctico escáner. Lo único que tienes que hacer es pasar el código de barras del producto y accederás a toda la información relacionada.
 

Pares de apriete bimasa

app_dmf.jpg

Para que la búsqueda de información no te detenga en tu día a día, hemos incluido, dentro de la sección Checkpoint, todos los pares de apriete y valores de los volantes bimasa. Solo tienes que introducir la referencia OE o EAN para obtener la información que necesitas y asegurar una instalación profesional.

 

Con todos los videos de instalación

app_video.jpg

Con la nueva App REPXPERT tienes al alcance la selección más completa de videos de instalación realizados por nuestros técnicos. Realiza las intervenciones mecánicas más  complejas con total seguridad gracias al material audiovisual más detallado: Sustituir el embrague doble en seco o en aceite con LuK RepSet 2CT, reparar una caja de cambios con LuK GearBOX o realizar el mantenimiento de la distribución con INA Kit Cadena nunca fue más accesible.