Nuevo catálogo vehículo comercial ligero

21/09/18 / Ruville / FAG / INA / LuK

Nuevo catálogo vehículo comercial ligero

Ya está disponible por primera vez el catálogo de recambios Schaeffler para vehículos comerciales ligeros. En sus 625 páginas en siete idiomas, los especialistas encontrarán toda la gama de este segmento, una información relevante en siete idiomas distribuida en más de 65 categorías de productos de transmisión, motor y chasis.

El segmento de vehículos comerciales ligeros es uno de los que más ha crecido últimamente, con lo que se han hecho indispensables herramientas que ayuden a un mantenimiento rápido y sencillo. Schaeffler, con sus marcas LuK, INA, FAG y Ruville, ofrece soluciones de mantenimiento especialmente a medida de las necesidades de los operadores de flotas y empresas de transporte.

Este nuevo catálogo contiene 2.200 aplicaciones de vehículos, se centra en los 35 modelos más importantes de 15 fabricantes del mercado europeo, entre los que figuran: Ford Transit, Mercedes-Benz Sprinter y VW Transporter. Además, presenta más de 3.000 artículos como, por ejemplo, LuK GearBOX para reparar la caja de cambios, LuK ZMS con Impact Torque Limiter, la solución de mantenimiento de rodamientos de rueda de FAG y piezas para la dirección y el chasis.

Puedes descargar el catálogo haciendo click AQUÍ.