Nuevas bombas de agua para VW (TSI y TDI) y Mercedes Benz (180-220 CDI)

21/09/18 / INA / Notas de prensa de producto

Nuevas bombas de agua para VW (TSI y TDI) y Mercedes Benz (180-220 CDI)

INA ha presentado una nueva ampliación dentro de su gama de refrigeración, en la que destaca la incorporación de nuevas referencias de bombas de agua conmutables. Diseñadas para transportar el refrigerante solo cuando es necesario, acortando así la fase de calentamiento del motor, lo que permite reducir emisiones y consumos.

Las nuevas bombas de agua conmutables están indicadas para las mecánicas diesel VW TDI de 1.6 y 2.0 litros así como para las variantes TSI 1.4 de gasolina. En el caso de Mercedes, las nuevas bombas son de aplicación en las mecánicas 180-220 CDI.

Con estas nuevas bombas de agua conmutables, Schaeffler incrementa su cobertura del parque europeo en 4 millones de vehículos, reforzando aun más una de las gamas más amplias del mercado. Bombas de agua mecánicas, conmutables y eléctricas para casi cualquier vehículo, además de la exclusiva mundial del módulo de gestión térmica para casi 3 millones de vehículos del grupo VAG.

Las bombas de agua INA están fabricadas con materiales robustos y resistentes al desgaste, que garantizan la estanqueidad de las bombas a una presión elevada y a altas temperaturas, sin olvidar que tienen toda la garantía del grupo Schaeffler.