Schaeffler amplía su gama de productos para mantenimiento de transmisiones con LuK GearBOX

LuK

Schaeffler amplía su gama de productos para mantenimiento de transmisiones con LuK GearBOX

Schaeffler bajo la marca LuK ofrece soluciones de mantenimiento completas en sistemas de transmisión para turismos y vehículos comerciales: Repsets, embragues dobles (RepSet 2CT) volante bimasa (DMF) y sistemas hidráulicos de desembragues completos.

Una gama que amplia considerablemente con la introducción del LuK GearBOX, la solución de mantenimiento para transmisiones manuales y de embrague, así como de diferenciales. Hasta ahora esta solución estaba bajo la marca INA.

Además de piezas de desgaste, como obturadores, juntas tóricas, retenes para ejes y rodamientos principales, el producto también se suministra con componentes para reparar causas específicas de avería.

Con la ayuda de LuK GearBOX, los profesionales del taller pueden evitar tener que recurrir a un especialista en transmisiones. Ahora ellos mismos pueden sustituir las piezas de desgaste más importantes en transmisiones manuales y de embrague doble, así como en diferenciales. Además, contiene todos los componentes necesarios para realizar un mantenimiento completo y profesional. Además de piezas de desgaste, como obturadores, juntas tóricas, retenes para ejes y rodamientos principales, el producto también se suministra con componentes para reparar causas específicas de avería. A las 14 versiones del LuK GearBOX disponibles en la actualidad, Schaeffler añadirá más de 20 soluciones nuevas para tipos de transmisión adicionales de Ford, GM, Renault y Volkswagen durante el transcurso de este año.