Nuevo catálogo de Schaeffler para el mercado posventa de la automoción

2/08/16 / LuK

Nuevo catálogo de Schaeffler para el mercado posventa de la automoción

Nueva edición del catálogo de embragues de LuK, con más aplicaciones de embragues dobles para Ford y VW

MADRID, 2 de agosto de 2016.

Una nueva versión del catálogo de embragues de LuK para turismos y vehículos comerciales ligeros (LCV por sus siglas en inglés) se acaba de publicar y está lista para su uso, con efecto inmediato. En el catálogo se incorporan nuevas aplicaciones para embragues dobles en seco en vehículos de Ford y la 2ª generación del Grupo VW.

La nueva edición tiene 700 páginas con más de 3.000 artículos diferentes para reparar los embragues de más de 60 fabricantes de vehículos. Este libro de referencia cubre los modelos de vehículos de los años 1996 a 2016 y consigue una cobertura de mercado de más del 95% de la flota total de vehículos en Europa Occidental. Una gran ventaja es la rapidez con la que los distribuidores y los empleados de talleres pueden identificar los recambios y las soluciones de reparación, tanto si se trata del LuK RepSet y el LuK RepSet Pro para sistemas de embrague semihidráulicos y totalmente hidráulicos como del LuK RepSet DMF y el LuK RepSet 2CT. Además de información introductoria sobre la experiencia en embragues y las herramientas especiales ofrecidas por Schaeffler en el mercado posventa de la automoción, el catálogo de LuK presenta una impresionante estructura no verbal: el tipo de vehículo, el año del modelo y el grupo de artículos, incluyendo información específica para cada vehículo, pueden encontrarse con facilidad usando símbolos gráficos. Como siempre, toda la información del catálogo está disponible en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Los talleres pueden conseguir la nueva edición del catálogo de embragues de LuK para turismos y vehículos comerciales ligeros 2016/2017 en los socios de distribución de Schaeffler en el mercado posventa de la automoción. Puede encontrarse más información, como por ejemplo sobre artículos para vehículos más antiguos o sobre la gama de productos completa de Schaeffler en el mercado posventa de la automoción, en el catálogo online que el especialista en recambios pone a disposición en su portal online para talleres en www.repxpert.com

El nuevo catálogo de embragues de LuK para turismos y vehículos comerciales ligeros de Schaeffler para el mercado posventa de la automoción cuenta con más de 3.000 artículos para modelos de vehículos de más de 60 fabricantes, desde el año 1996.